Bingo Familiar Piagetano

Publicado por Marcela Zapata en

El sábado 26 de Agosto se realizó el BINGO FAMILIAR PIAGETANO en el Colegio Primario Jean Piaget. El BINGO es una actividad que reúne año a año a  las familias del colegio con la finalidad de compartir una jornada divertida y relajada con nuestros niños. En esta ocasión, el BINGO fue organizado por las salitas del nivel inicial (salas de 4 y 5 de ambos turnos) para recaudar el dinero suficiente que permita mejorar el piso del espacio de juego de los niños desde inicial hasta 3er grado. Esta mejora involucra extraer la piedras y reemplazarlas por algún tipo de piso que sea liviano y suave y evite así raspones y golpes que hoy suceden a menudo.

Listos para cantar ¡BINGO!

Los padres de ambas salitas se ocuparon de la organización, que incluyó la pre-venta de cartones, organización del salón, recolección de premios, venta de números de rifa, venta de cartones en el salón, comida y atención del buffet, entre varias cosas.

Vendiendo cartones

En el buffet.

La jornada, que comenzó a las 17 hs, fue todo un ÉXITO! Se superaron ampliamente TODAS las expectativas ya que se contó con la participación muchas familias que disfrutaron del juego, sorteos y premios. Las salitas del nivel inicial agradecen a TODOS por esta enorme participación.

La mesa ganadora.

 

¡GRACIAS!

Categorías: Uncategorized

Instagram