Asamblea Extraordinaria AMSE Jean Piaget

Publicado por Estefanía Varga en

¡Hola comunidad piagetana!

El miércoles 25 de Octubre a las 20:00 hs. en el SUM de la escuela primaria, Islas Malvinas 1095, se realizará la Asamblea Extraordinaria en donde se tratara el siguiente orden del día:

1. Designación de dos socios para transcribir el Acta conjuntamente con el Presidente.
  2. Aumento de cuota para todos los niveles ciclo lectivo 2018.
  3. Aporte Extraordinario.

Como todos ustedes saben AMSE JEAN PIAGET, nuestra querida escuela, existe bajo la figura jurídica de MUTUAL, de la cual somos SOCIOS un integrante de cada familia que compone a su vez nuestra comunidad piagetana.

Ser socio y miembro de esta comunidad y de la mutual trae consigo responsabilidades. Como mínimo la de garantizar la continuidad y subsistencia de la escuela, aunque también se espera que cada uno de sus miembros haga su aporte extra de la manera que pueda y mejor lo considere.

Pero también nos trae oportunidades y gratificación. Nos une el amor a nuestros hijos y el interés de proporcionarles la mejor experiencia educativa que podamos. Ser parte de esta comunidad le da valor a esta experiencia, y a nuestras vidas.

Esto es posible gracias al trabajo VOLUNTARIO de madres y padres.

¡Acercate y paticipá!

Categorías: Uncategorized