Asamblea Ordinaria 2017

Publicado por Ulises en

INFORMACIÓN IMPORTANTE

La fecha para la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ha sido fijada para el miércoles 28 de junio de 2017 a las 20:00 en la escuela primaria, sita en Islas Malvinas 1095.

El Orden del día será el siguiente:

  1. Designación de dos socios para subscribir el acta juntamente con el Presidente.
  2. Consideración y aprobación de la Memoria y Balance General del Ejercicio Social Nº 36 cerrado el 31/12/16, Cuenta de Gastos y Recursos e Informe de Junta Fiscalizadora.

Los socios habilitados para votar son los que cumplan con el Art. 31 del Estatuto Social:

Art 31. Para participar en las asambleas y actos eleccionarios es condición indispensable; a) ser socio activo, b) Presentar el carnet social, c) estar al día con tesorería, d) no hallarse purgando sanciones disciplinarias, e) tener seis meses de antigüedad como socio.

A partir del Lunes 26 de junio de 2017 estará disponible el padrón.

RECORDATORIO DE RESPONSABILIDAD

AMSE Jean Piaget le recuerda que como asociados mutualistas se espera que todos nosotros velemos por la existencia y correcto funcionamiento de esta comunidad. Se los anima a participar activamente de la manera que más se acerque a sus posibilidades hacerlo. La continuidad histórica de esta escuela requiere del compromiso voluntario y activo de todos sus asociados.

No abandonemos esta tarea ni dejemos pasar la oportunidad hermosa de ser parte de una comunidad que tiene el noble fin de dar a nuestros hijos la mejor experiencia educativa y sociocultural.

Categorías: Uncategorized

Instagram