Feria Ya No Lo Uso 2018

Publicado por Ulises en

ESTIMADAS FAMILIAS MUTUALISTAS:

Vayan revisando placares… ropa, calzado, bolsos, carteras, etc. Viendo qué, de todo un poco en la casa, ya cumplió su ciclo: muebles, electrodomésticos, artículos de electrónica, libros, adornos, cuadros, vajilla, etc.

Pueden llevarlos a la FERIA YA NO LO USO para su venta y provecho de quien puede necesitar lo que nosotros ya no usamos más en casa ¡y a precios re accesibles!

De paso: liberamos lugar en las casas, movilizamos las energías y podemos ganar unos $$ extras, por ejemplo para: libros, viajes escolares, etc.

El 50% de lo vendido queda para cada familia que participó activamente de la feria o, a elección del vendedor, puede ser donado al colegio el 100%. En caso de electrónica y rodados, el beneficio para las familias es del 70%.

Se ha logrado mucho con lo recaudado en todas las ferias, entre los aportes más salientes están:

• Equipos de calefacción para gimnasio del colegio Secundario
  • Piso, puerta y estantes de la biblioteca del colegio Primario.
  • Equipos para el Aula Virtual Móvil Primario.
  • Elementos varios para mejoras del patio de jardín.

Para descargar la planilla y completar con los artículos que llevarás a la feria hacé click aquí.

Si tenés ganas de colaborar en la organización, ¡te esperamos!

Es bueno el apoyo y la renovación de gente para no cansarnos y, sobre todo, sumar nuevas ideas.

Categorías: Eventos