Feria Ya No Lo Uso

Publicado por Estefanía Varga en

El fin de semana pasado se realizó la séptima edición de la tradicional FERIA YA NO LO USO que se realiza desde hace 4 años.

Un grupo de padres y madres lleva adelante este gran evento.

En esta ocasión los papás y mamás de las salitas de nivel inicial se ocuparon de llevar adelante el bufet. El bufet es un espacio de la Feria muy importante. No solo vende al público si no que también alimenta y nutre a los integrantes del equipo quienes están trabajando desde mucho antes del inicio y mucho después del final de la feria, cumpliendo con las tareas necesarias para llevar adelante este evento con éxito.

Así que… ¡mamas y papas de la feria le súper agradecen a mamás y papás de nivel inicial por su labor!

También hay que mencionar que nuevos integrantes se sumaron al equipo de trabajo. ¡Esto es muy positivo! FERIA YA NO LO USO es un evento abierto al público. Hay toda una comunidad esperando que se realice. Es tan esperado que mamás y papás de la escuela han creado un grato vínculo con los asistentes más habituales, quienes nunca se pierden este espacio. Mucha gente asiste a este evento, por eso es muy importante la participación de madres y padres para el armado, desarmado y permanencia durante la Feria; y asi cumplir con las necesidades de responsabilidad y cuidado de nuestra escuela.

Contamos con la grata visita del equipo directivo y docentes de la escuela. Nos encanta que ellas también se sientan invitadas a nuestras actividades mutualistas.

Trabajar juntos crea lazos especiales. Tanto trabajo merecía un premio, así que el domingo al mediodía compartimos un asado. ¡Gracias papás por el ocuparse de realizar el asado!

FERIA YA NO LO USO es una gran oportunidad para las familias asociadas de desprenderse de aquellas pertenencias que ya no utilizan ni aportan nada valioso en sus hogares. Ofreciendo estos elementos en la feria no solo gana la oportunidad de recibir una retribución económica si no que pone a circular un objeto que puede serle útil a alguien más. ¡Que más se puede pedir!

Compartimos algunas imágenes de esta 7ma Edición

Con el dinero de esta feria se podrán terminar de concretar proyectos como:

• Completar la compra del aula virtual para escuela primaria.
  • Terminar el espacio de juego al aire libre que utilizan nivel inicial y 1, 2, y 3 grado.

Muchas gracias a todos los que participaron y asistieron. No te pierdas el próximo evento. Subscribite a nuestro boletín o dale me gusta nuestra Fan Page. Si querés colaborar en nuestra próxima edición de FERIA YA NO LO USO mandanos un mail a eventos@jeanpiagetnqn.edu.ar

Categorías: Uncategorized