MIX CULTURAL

Publicado por Ulises en

EL MIX CULTURAL FUE UN ÉXITO

El pasado viernes 2 de junio se llevó a cabo un MIX CULTURAL organizado por los alumnos y alumnas de 5º año del Jean Piaget,  con el objetivo de poner en valor el espacio cultural del colegio y a su vez incentivar la creatividad, el amor por el arte y  promover el encuentro entre los distintos actores de la comunidad educativa. El espectáculo contó con shows de canto, baile, magia, stand up, teatro y un buffet en donde se recaudó dinero para el  mantenimiento y la restauración del teatro.

El MIX CULTURAL es una tradición del colegio Jean Piaget y tiene como característica que es totalmente organizado y gestionado por los alumnos y alumnas del colegio. El encuentro de este año reflejó todo el talento artístico y organizativo de los jovenes piagetanos. Los docentes estuvieron presentes acompañando el proceso y a disposición de los estudiantes.

Hacía algunos años que se había dejado de hacer, pero gracias a la iniciativa de nuestros jóvenes el MIX CULTURAL se reactivó. Con un nivel de participación digno de imitar, el MIX fue hecho pensando en las generaciones futuras y como ejemplo para que los más jóvenes se animen a crear, participar y sumarse.  

El MIX CULTURAL es un sello del colegio Jean Piaget que debemos cuidar y disfrutar. Es una ocasión ideal para compartir en familia creando lazos de acercamiento entre todos los que formamos parte del colegio.  

¡GRACIAS ALUMNAS Y ALUMNOS DE 5º AÑO DEL JEAN PIAGET!

Categorías: Actividades

1 comentario

2° Mix Cultural – AMSE Jean Piaget Neuquen · 27/09/2017 a las 19:19

[…] segundo Mix Cultural del Jean Piaget superó expectativas. Agradecemos a todas las personas que se acercaron a disfrutar […]

Los comentarios están cerrados.

Instagram