SUPER FESTEJO POR EL DÍA DEL NIÑO

Publicado por Marcela Zapata en

El jueves 14 de septiembre el Colegio Secundario recibió a 40 chicos de 4 años del jardín del barrio Confluencia para festejar el día del niño. Los recibieron con disfraces y banderas de colores!

El jardín que apadrina el colegio disfrutó a pleno en la súper fiesta organizada por los alumnos de 5to año quienes contaron con la participación del resto de los alumnos y con el constante acompañamiento de profesores, coordinadores, porteros y del equipo directivo. La actividad se realizó en el gimnasio con juegos rotativos, globos, maquillaje y música.

Además de alegrarse con los juegos y canciones, los peques fueron agasajados con una exquisita merienda.

El festejo termino con una foto general y la entrega de un obsequio a cada niño. Nuestros adolescentes, una vez mas, nos muestran compromiso y solidadridad. ¡Unos genios!

Categorías: Uncategorized