¡Un Espacio Nuevo en la Escuela!

Publicado por Marcela Zapata en

LA BIBLIOTECA

Gracias al esfuerzo y la constancia de un grupo de papás que desde hace 4 años vienen trabajando, este año estamos disfrutando de la biblioteca! Es un lugar alegre y convocante para los niños durante los recreos, cuando pueden escaparse a buscar un libro para llevar a casa que tan amablemente Griselda, nuestra flamante bibliotecaria, les facilita. A las seños nos encanta ir a la biblioteca para leer, para hacer una ronda de emociones o charlar sobre algo que nos preocupa. ¡En las jornadas de docentes también nos reunimos ahí!

Los chicos de 3º asumieron el compromiso de pensar entre todos el nombre para la Biblioteca, así pidiendo opinión en casa, buscando datos biográficos pudieron compartir una terna para que toda la escuela en un ejercicio democrático votara por el nombre de la biblioteca. La terna estuvo conformada por Marcelo Berbel, Ileana Panelo y María Cristina Ramos. Los chicos votaron y la decisión fue que nuestra Biblioteca se llamará Marcelo Berbel.

El espacio de sigue embelleciendo con nuestro artista Walter Gatica que nos está regalando su obra en un mural en la Biblioteca.

Categorías: Uncategorized