2° Mix Cultural

Publicado por Marcela Zapata en

El segundo Mix Cultural del Jean Piaget superó expectativas. Agradecemos a todas las personas que se acercaron a disfrutar del show y acompañaron a nuestros jóvenes en su proyecto.

Es de destacar el amor y compromiso con el que se organizan los jóvenes piagetanos. Amor al arte, la expresión y al espacio cultural que la escuela les ofrece, al cual se destinan los fondos que se recaudan. Buscan dejar un legado a sus compañeros más jóvenes. Y nosotros los adultos orgullosos de ver una generación de jóvenes apasionados y solidarios. Verdaderos líderes.

Aquí el testimonio de Cande de 5 año:

Bueno, en el segundo Mix cultural nos enfocamos más en hacer parte a alumnos de los primeros años para poder introducirlos y que entiendan de que se trataba todo. Se pudieron ver números de canto, baile y stand up y una bella muestra de dibujos y poesía a la entrada. Los números dieron muy variados y hasta participaron profes como solistas o acompañantes. La verdad que está bueno que esto se vuelva a traer a la escuela de a poco, esa onda artística que antes tenía y se había perdido. Lo bueno de ver a los chicos entusiasmados es que nos vamos con la tranquilidad de que es algo que capaz , o no (esperemos que sí), se prolongue y se pase en generaciones. Volver a darle uso a ese espacio hermoso que tenemos y no aprovechamos y volver a levantarlo con luces y demás cosas.

Esperamos que el tercer mix cultural, y último para nosotros, sea todo un éxito y que podamos lograr dejar esa huellita en la escuela que de lugar a nuevos pasos!”

Categorías: Uncategorized