Comunicación

En noviembre de 2016 se conformó la Subcomisión de Comunicación debido a la necesidad de fortalecer los canales de comunicación con los asociados y la comunidad en general sobre la institución, su funcionamiento, las actividades que se realizan y el espíritu mutualista.

Acciones realizadas desde noviembre de 2016 hasta la fecha

1. Creación de la subcomisión de comunicaciones. Perfiles: comunicadores, periodistas, diseñadores gráficos, informáticos, diseñadores web, interesados y con ganas de comunicar.
2. Creación la casilla de correos comunicacion@jeanpiagetnqn.edu.ar para la convocatoria a la creación de la Subcomisión.
3. Convocatoria a la primera reunión de la Subcomisión en la que se podría constituir, terminar de elaborar la estrategia comunicacional y definir un cronograma de trabajo.
4. Elaboración de spots publicitarios requeridos por la Mutual.
5. Presentación de la Subcomisión ante la Comisión Directiva para establecer lineamientos y coordinar futuras acciones.
6. Crear sitios para cada una de las subcomisiones de trabajo y sus contenidos
7. Volver a editar el boletín informativo
8. Lanzar la nueva convocatoria para ampliar el grupo de trabajo.
9. Elaborar un reglamento para el uso de las redes (whatsapp).                                                             10. Crear una fan page en Facebook (Colegio Jean Piaget Neuquén) y una cuenta en INSTAGRAM (jeanpiagetnqn).

11. Actualización constante de los contenidos de la página web del colegio.