11/05/2017

Comunicación

En noviembre de 2016 se conformó la Subcomisión de Comunicación debido a la necesidad de fortalecer los canales de comunicación con los asociados y la comunidad en general sobre la institución, su funcionamiento, las actividades que se realizan y el espíritu mutualista.

Acciones realizadas desde noviembre de 2016 hasta la fecha
1. Creación de la subcomisión de comunicaciones: perfiles: comunicadores, periodistas, diseñadores gráficos, informáticos, diseñadores web, interesados y con ganas de comunicar.
2. Creación la casilla de correos comunicacion@jeanpiagetnqn.edu.ar para la convocatoria a la creación de la Sub Comisión.
3. Convocatoria a la primera reunión de la Sub Comisión en la que se podría constituir, terminar de elaborar la estrategia comunicacional y definir un cronograma de trabajo.
4. Elaboración de spots publicitarios requeridos por la Mutual
5. Presentación de la Subcomisión ante la Comisión Directiva para establecer lineamientos y coordinar futuras acciones.

Próximas acciones:
1. Desarrollar contenidos para la página web, mediante notas a las subcomisiones de trabajo, a la comisión directiva y a la dirección de la escuela
2. Crear sitios para cada una de las subcomisiones de trabajo y sus contenidos
3. Elaborar un reglamento de comunicación de la Mutual (incluyendo a los delegados, comisión directiva y dirección) y un protocolo de comunicación para situaciones de emergencias o riesgo
4. Volver a editar el boletín informativo
5. Lanzar la nueva convocatoria para ampliar el grupo de trabajo
6. Elaborar un reglamento para el uso de las redes (whatsapp)