Concurso para cubrir el Cargo Vacante de Vicedirector/a de la Escuela Jean Piaget​

Publicado por Jean Piaget en

Considerando que es indispensable cubrir dicha vacante con personal que presta servicios en la institución o externo, a los efectos de completar el Equipo de Conducción de la Escuela.
Que la selección de personal se realizará mediante un Concurso Abierto
de Títulos, Antecedentes y Oposición dispuesto por la Comisión Directiva de la Mutual.
Que en concordancia con las normativas vigentes, el diseño de las bases
para el presente concurso se enmarca en los lineamientos legislativos propios de las instituciones educativas privadas incorporadas a la enseñanza oficial regida por el Consejo Provincial de Educación.
Que la jerarquización del trabajo y profesión docente, así como también
la legitimación de los cargos directivos son potestad de los integrantes de la AMSE Jean Piaget, quienes desde una mirada democrática y mutualista buscan sostener el compromiso con el sentido de pertenencia a los principios éticos del proyecto institucional fundacional.
Que los miembros de la AMSE Jean Piaget buscan generar y dinamizar
espacios de diálogo que conlleven a la revisión permanente de la gestión, lo cual promueve una autoevaluación factible de visibilizar las problemáticas en contexto.

Categorías: Novedades