Centro de Estudiantes J.P

Publicado por Estefanía Varga en

Nos complace contarles que el Centro de Estudiantes de nuestro colegio secundario se ha puesto formalmente en contacto con la Comisión Directiva (CD).

A demás de comentar las necesidades que ven en el colegio, han manifestado el deseo de establecer un contacto regular con CD.

Nos llena de orgullo que nuestros estudiantes tomen una posición activa respecto a su escuela. Las familias del Colegio Jean Piaget creemos en una educación de personas de espíritu crítico, solidario y responsable. Y el Centro de Estudiantes nos da ejemplo ello.

Auguramos un buen año, de mucho trabajo mancomunado, pensando una escuela cada vez mejor para nuestros hijos e hijas y para las futuras generaciones de estudiantes piagetanos.