Información sobre inscripciones:

Ciclo Lectivo 2018

NIVEL INICIAL: No hay vacantes
NIVEL PRIMARIO: No hay vacantes.
 

Ciclo Lectivo 2019

Secundaria:

La educación de nuestros hijos es lo más importante. Como padres queremos asegurarnos de que ellos obtengan la mayor cantidad de herramientas posibles para afrontar su futuro. Queremos que nuestros hijos sean libres, responsables, y felices. 
Te queremos presentar nuestro proyecto educativo para formar ciudadanos con pensamiento crítico, valores democráticos, libres y responsables. 

Primaria:

 

 

Informamos a los interesados que deberán presentarse directamente al Sorteo munidos de copia de DNI del niño/niña con 4 años cumplidos al 30/06/2019, sin otro requisito ni instancia previa a ello. 
 
Los ex alumnos interesados en una vacante para su hija o hijo, deberán presentarse desde el 21/08/2018 hasta el 24/08/2018, inclusive, con documentación original y fotocopia que acredite tal condición, y copia de DNI del niño/niña con 4 años cumplidos al 30/06/2019, de 8.00 hs a 15.30 hs. en la Administración de la Mutual. En caso que los postulantes superen las vacantes disponibles se procederá a sorteo de las mismas.
 
La cantidad de vacantes a sortear queda supeditada a la disponibilidad existente luego del periodo de Inscripción/Renovación de Matrícula interno.

Invitamos a consultar periódicamente nuestra página web para obtener la información actualizada.

Actualización al 17 de Agosto de 2018.

Facebook
Facebook
Instagram