Nivel Inicial Visita el Laboratorio

Publicado por Ulises en

Con el propósito de acercar el laboratorio de Piaget Secundaria a nivel inicial y primario, la profesora Luz Quezada en conjunto con la seño Mariane Romero, diseñaron distintas actividades para recibir a los más chicos de nuestra comunidad educativa en el secundario. Los niños de sala de 5 turno mañana visitaron el laboratorio del colegio en el marco del proyecto denominado «Expertos en insectos y otro bichos». Proyecto que ya venían trabajando en la sala a través de la creación de un terrario.

El objetivo de la actividad fue generar un espacio de experimentación científica que sea interesante y motivador para los alumnos, aprovechando la curiosidad natural que tienen para acercarse a los pequeños invertebrados , y así superar la mirada «ingenua» y adoptar una actitud investigadora. Durante la jornada y luego de recorrer el laboratorio,se les propuso utilizar diversos instrumentos de observación para luego realizar registros de lo que veían. Fue una jornada cargada de entusiasmo que posibilitó que los alumnos enriquezca sus conocimientos respecto de estos invertebrados.

Categorías: Actividades