Octava Feria Ya No Lo Uso

Publicado por Agustina Buccella en

Los días 7 y 8 de abril de 10 a 17 hs, se llevó a cabo la 8º edición de la Feria Ya No Lo Uso. El evento contó con la participación activa del grupo de feria conformado por mamás y papás de la escuela, al cual se sumaron nuevos integrantes. Bienvenidos!!!

En esta edición, el riquísimo buffet estuvo a cargo de estudiantes de 5º año del secundario, quienes aprovecharon la oportunidad para reunir fondos para viajes de estudio.

Fueron dos días de intensa atención al público: un público fiel que nos sigue en cada edición porque sabe que compra buena calidad a buen precio y nuevo público que se suma.

Y todos ganamos!! Ganamos quienes liberamos espacio en casa desprendiéndonos de lo que ya no usamos y un porcentaje de lo vendido nos queda como ganancia. Ganamos porque lo que queda para la escuela, es para el beneficio de todos. Con esta edición cumpliremos el objetivo de compra de mobiliario urbano para el colegio secundario: bancos y mesas para compartir momentos de estudio, charlas, almuerzos, etc. Y cestos de residuos para el parque.

Y por sobre todo, ganamos porque al participar activamente, apostamos en cada edición de feria a seguir el espíritu mutualista que nos une al elegir al Piaget como escuela para nuestros hijos!!

Sumate al grupo de feria en las próximas ediciones!!! Cómo hacerlo? Contactate con tus delegados de grado o si sos mamá/papá/estudiante del colegio secundario y no tenés grupo de contacto, podés entrar a nuestro Facebook “Ya No Lo Uso Feria” y darle un “Me gusta”. No te quedes afuera que hay mucho para hacer entre todos!!! Te esperamos!!!

Les compartimos algunas fotos!

Categorías: Eventos