Equipamiento Informático para Aula Virtual

Publicado por Ulises en

A toda la comunidad piagetana:

Con mucho entusiasmo queremos contarles que la Mutual ha adquirido el equipamiento informático para dotar a la Escuela Primaria del «Aula Virtual». El equipamiento consta de una pantalla multitáctil de gran tamaño y 20 tablets (una para cada alumno del curso). La llegada de estos equipos representa un salto muy importante en materia de herramientas de soporte para la enseñanza y esperamos que nuestros docentes puedan aprovecharlos al máximo.

La compra fue posible gracias al trabajo incansable de quienes llevan adelante las Ferias «Ya no lo uso», uno de los proyectos que lidera la Subcomisión de Eventos. La Mutual valora enormemente el empeño puesto para lograr este objetivo tan ambicioso para nuestro ámbito académico, y continuará apoyando la realización de eventos que permitan alcanzar nuevos objetivos que de otra manera serían imposibles para la institución y que, por otro lado, fomenten el espíritu mutualista.

Categorías: Mutual